Anuncio

Jessica Sánchez ovtubo el segundo lugar en 'American Idol'

La chica de herencia filipina y mexicana fue superada por Phillip Phillips.

 Aunque la joven Jessica Sánchez (de 16 años) era la favorita de muchos para ganar la final del consurso de canto ''American Idol', fue rebasada por su contrincante Phillip Phillips (de 22), quien se alzó con la victoria el pasado jueves por la noche.

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando Jessica interpretó 'And I'm Telling You I'm Not Going', del soundtrack de 'Dreamgirls', a dúo con Jennifer Holliday, la cantante que hizo famoso el tema en Broadway.

"Estoy muy aliviada de que ya todo esto terminó, pero también voy a extrañar a todos aquí. Realmente creo que Phillip merecía ganar y estoy muy contenta por él", comentó al final de la velada Jessica, quien de seguro firmará un contrato discográfico en los p´roximos días.

La gran final estuvo llena de sorpresas, como la presencia de las ganadoras de otras temporadas Fantasia Barrino y Jordin Sparks cantando con los finalistas, así como Neil Diamond entonando una tema con los hombres y Chaka Khan, quien acompañó a las mujeres finalistas.

Jennifer López se subió al escenario para cantar su nueva canción 'Goin' In', incluida en el soundtrack de la cinta 'Step Up Revolution' y continuó acompañada por Wisin y Yandel con 'Follow the Leader'. Steven Tyler no se quedó atrás y regresó con Aerosmith para ofrecer un par de canciones, incluyendo su clásico 'Walk This Way'.

Publicar un comentario

0 Comentarios