Anuncio

Karina Velasco recuerda a su padre

La conductora aplaude el esfuerzo de revivir dicho evento.

 Karina Velasco consideró que será difícil hacer un Festival Acapulco con la magia que le caracterizaba en la década de los 90 cuando su padre, el fallecido Raúl Velasco, estaba al frente de la producción; no obstante, aplaude el esfuerzo por retomar el concepto.

“Es muy diferente tratar de recrear las cosas cuando el mundo está cambiando, cuando el acceso a la música es más fácil. Se necesitan conductores que tengan ese amor, que hayan vivido el llegar muy alto, pues ahora entrar a la televisión es mucho más fácil que antes.

“Es inigualable (producir el festival como antes), pero están haciendo un esfuerzo para apoyar la música, para que ésta reviva. Hay que aplaudirle a todos los productores y a Televisa porque tratan de hacernos llegar amor, música y diversión”, opinó.

Velasco recordó ante la prensa que en varias ediciones del evento, que inició en 1991, fungió de co-conductora haciendo reportajes o presentando a artistas.

“Son gratos recuerdos de mi infancia. Tuve la oportunidad de colaborar siete años en el Festival Acapulco en conducciones. Ver de nuevo la transmisión fue como ver presente a mi papá, aunque no esté aquí, porque todos seguimos sintiendo su esencia y sabemos que ‘Siempre en Domingo’ y Raúl Velasco sólo hubo uno”, destacó.

Bajo la producción de Luis De Llano y Marco Flavio Cruz, del 13 al 19 de mayo pasado, se realizó la nueva versión del Festival Acapulco, tras siete años de ausencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios