La demandarán por humillación y discriminación.
Despectiva, prepotente y gritona... ¡Así es 'La Señorita'!
Una rayita más al tigre! y es que aparece un nuevo caso, en el ya largo haber que Laura Bozzo tiene. Ahora vuelve a estallar y arremete contra personal de su misma empresa. En esta ocasión le tocó el turno al área de Diseño de Imagen de Televisa.Una persona, que prefirió quedarse en el anonimato para evitar represalias de la visceral presentadora, nos relató detalle a detalle lo que sucedió hace unos días en el área mencionada, en donde ella también se sometía a una sesión de belleza.
Con esto, sólo se suma un arranque más de prepotencia por parte de la titular del programa homónimo. Recordemos que el más reciente fue contra Galilea Montijo, a quien mandó quitar de un pasillo donde le hacían una entrevista.
"BOLA DE INÚTILES"
¿Qué fue lo que pasó hace unos días, en el área de diseño de imagen?
"Me arreglaba el cabello, cuando llegó la señora Laura Bozzo pidiendo a los chicos del área, en un tono muy prepotente y hasta amenazante, que le urgía que le retocaran el cabello, que le taparan las canas inmediatamente, pues sólo tenía media hora para esa labor, porque estaba muy ocupada y no quería perder mucho tiempo".
"ESTALLÓ EN FURIA"
¿Qué hicieron los encargados?
"Los chicos respondieron y trataron de explicar que era un trabajo que requería más tiempo, ya que primero le tenían que igualar el color de su pelo, para después taparle las canas; entonces, la conductora estalló en furia y gritó, sin importarle que hubiera gente presente. Les dijo que todos eran una bola de inútiles, pues en Perú, el mismo trabajo lo harían en el tiempo que ella estaba exigiendo y sí eran eficientes. Al final, con todo y gritos, le hicieron el trabajo, luego de la humillación que habían recibido los trabajadores".
"NO ES JUSTO QUE SUS GROSERÍAS QUEDEN IMPUNES"
¿Qué pensaste de su actitud?...
0 Comentarios