Anuncio

Miley Cyrus muestra su extrema delgadez

La estrella pop ha perdido demasiado peso y luce esquelética.

 La estrella pop Miley Cyrus está más delgada que nunca y sus fans están preocupados por su salud, pues aunque ella y su padre han desmentido los rumores sobre un posible trastorno alimenticio, su pérdida de peso está dando mucho de qué hablar.

Todo indica que la ex 'niña Disney' está obsesionada con adelgazar, pues desde principios de año comenzó a asistir a clases de Pilates, y se dice que hay dias en que va al gimnasio hasta 2 veces para extenunates sesiones de ejercicio.

Por si fuera poco, la cantante de 19 años también ha sido captada trotando y andando en bicicleta. Hace unas semanas declaró que padece la enfermedad celíaca, lo que la hace intolerante al gluten y la lactosa, y la obligó a cambiar su dieta.

Los cambios en el cuerpo de Miley son impresionantes, pues ahora sobresalen los huesos de sus clavículas y de sus caderas, además de sus dientes, que si bien eran un tanto prominentes, ahora lucen como los de una chica que sufre bulimia. 

Se especula que desde que comenzó a ejercitarse, Cyrus ha bajado alrededor de 16 kilos. Según su entrenador personal Thomas Johnson, en este momento el peso de la estrella ronda los 45 kilos (100 libras), muy lejos de los 61 kilos que pesaba hace un año.

Ya que Miley mide 1.67 metros de estatura, su peso resulta demasiado bajo y podría estar tocando el límite entre lo saludable y una peligrosa enfermedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios