La actriz está muy orgullosa de su hijo y dice es un buen ejemplo.
Patricia Bernal aseguró que debido a la carga de trabajo que tiene Gael García difícilmente pueden frecuentarse; sin embargo, siempre ha pensado que “los hijos fueron hechos para que vuelen y crezcan”.“Gael es un buen ejemplo en eso y me da mucho orgullo. Su carrera va muy bien y él me encanta como persona, tiene una gran calidad humana por lo que significa un gran ejemplo para nuestros jóvenes”, resaltó.
Patricia Bernal subrayó que ella no se atribuye las cualidades de su primogénito, pero “si algo aprendió de mí o de mi esposo en todo este tiempo que le hemos dado amor, me parece maravilloso, qué rico”.
Descartó que el actor de 33 años haya perdido la sencillez luego de que su trato ha sido distante con algunos representantes de los medios de comunicación.
Ahora que se festeja el Día de las Madres, la actriz aseguró que no siente que sea “una gran mamá, pero lo intento”.
Presumió que disfruta su faceta como abuela de los pequeños Lázaro y Libertad, quienes la llenaron de vida hace unos días que convivieron en Buenos Aires, Argentina.
Con la actriz, Dolores Fonzi lleva una buena relación, incluso, resaltó que es “una mujer guapísima y estupenda madre. Creo que hicieron una buena cruza, a veces no importan las características de cada uno, sino la mezcla que de ellos salgan.
“Mis nietos son un poco berrinchudos y lo heredaron tanto de Gael como de mí”, aseveró.

0 Comentarios