Alejandra Guzmán a gastado una fortuna en su lucha para recuperar la salud

La cantante no ha escatimado en gastos para recuperar su salud.

 Durante los últimos 3 años, Alejandra Guzmán ha estado entrando y saliendo de varios hospitales, debido a un procedimiento estético en la que le inyectaron polimetilmetacrilato, una sustancia que le provocó una fuerte infección en los glúteos y casi le cuesta la vida.

A pesar de que ya se encuentra mejor, y ha salido adelante con la ayuda de su nuevo doctor, Adrián Tovar, la cantante publicó un mensaje que deja ver que ha sido un proceso doloroso: "Hoy cumplo 3 años 3 meses luchando. Y sigo peleando".

Alejandra se ha sometido durante las últimas semanas a varios lavados quirúrgicos, en los que han tratado de limpiar la herida que tiene en la parte baja de la espalda, provocada por las operaciones que le han realizado para retirarle la sustancia tóxica.

  La pérdida económica de Alejandra Guzmán

  Desde luego, esta serie de procedimientos médicos han tenido un costo muy importante para la cantante, no sólo anímica y físicamente, sino de forma económica, pues ha derrochado una fortuna en sus tratamientos.
  El 7 de octubre de 2009, Alejandra Guzmán fue internada de urgencia en el Hospital Ángeles Lomas, cuya estancia le costó a la cantante 75 mil pesos, únicamente por la habitación.
  Más de dos años después, Alejandra fue hospitalizada nuevamente para continuar retirándole la sustancia tóxica, sólo que esta vez permaneció un mes internada.
  El hospital le cobra 5 mil pesos por día, dando un total de aproximadamente 150 mil sólo por la habitación, sin contar el costo de la cirugía y los honorarios médicos.
  En junio volvió a ser hospitalizada, sólo que esta ocasión decidió cambiar de tratamiento al ser dada de alta.

 El costo del infectólogo

  Al cambiar de doctor, Alejandra también tuvo un gasto muy fuerte, pues los procedimientos fueron mucho más costosos y en dos semanas ha desembolsado cerca de 400 mil pesos.
  Cada operación y curación vale 50 mil pesos cada una y la cantante publicó en Twitter que lleva 6, por lo que serían 300 mil pesos.
  Cada día de hospitalización le costó a la rockera 8 mil pesos y ha tenido que volver continuamente para seguir con su tratamiento, que cuesta 4 mil 500 pesos la hora.

 El día que inició la pesadilla

  Alejandra Guzmán asistía a la clínica de Valentina de Albornoz, reconocida por sus tratamientos estéticos, y durante su última visita decidió aumentarse los glúteos, pero nunca se imaginó que la sustancia que le inyectarían sería tóxica y le causaría tantos problemas.
 A pesar de que tenía una buena relación con Valentina, el tratamiento le costó a la cantante 90 mil pesos, pero después de haber sido hospitalizada, Alejandra inició un proceso legal en contra de la cosmetóloga.
  Este problema legal también ha causado estragos en la economía de Alejandra, pues tuvo que realizar gastos en sus abogados.

Publicar un comentario

0 Comentarios