Esteriliza cada lugar que pisa para que no roben su pelo, uñas o saliva.
Tal parece que Madonna se está volviendo bastante paranoica, pues ha llevado sus extrañas manías al extremo de contratar un equipo de esterilización para eliminar toda muestra de ADN que deje a su paso.Según revelan medios británicos, la cantante de 53 años no soporta que en su camerino ambulante queden restos de su propio pelo, piel, uñas o incluso saliva, pues teme que caigan en manos de algún coleccionista que quiera venderlos como recuerdo, o peor: para clonarla.
"Ni siquiera podemos ver su camerino una vez que está preparado, ni abrir la puerta. Solo podemos acceder a su salón personal cuando el equipo de esterilización ha terminado su trabajo", reveló un promotor portugués involucrado en el último espectáculo de la diva en Coimbra, Portugal.
"No puede quedar ni resto del ADN de Madonna, ya sea pelo, uñas o saliva. Lo limpian absolutamente todo", agregó la misma fuente.
Además, ya que 'La Reina del Pop' está obsesionada con la privacidad y el control, exige a la producción que instalen muros y techos falsos en su habitación para evitar las miradas curiosas y las cámaras.
"En el fondo, todo responde a su deseo de encontrarse cómoda y protegida. Lo entendemos perfectamente, pero nos parece que lo ha llevado a un extremo bastante exagerado. Ella es toda una perfeccionista y espera lo mejor de todo el que trabaja con ella", concluyó el promotor.
0 Comentarios