Bull Terrier ataca a una niña de 6 años

La británica Rebecca Learmouth estuvo cerca de perder uno de los ojos.

 La británica Rebecca Learmouth, de 6 años, se llevó el susto de su vida cuando fue atacada en la calle por un Bull Terrier,  el cual le mordió la cara cuando se acercó a acariciarlo.

La pequeña estaba jugando afuera de su casa cuando vio pasar a un hombre con 2 canes y sintió curiosidad de acercárseles, pero antes de hacerlo le preguntó al propietario si podía tocarlos, a lo que respondió que debía mantenerse alejada del macho, pero que sí podía hacerlo.

Cuando comenzó a acariciar al segundo perro, el Bulterrier machó volteó y le soltó la mordida, provocándole una herida severa:

"No podía creer que hubiera tanta sangre. El piso estaba lleno de sangre", declaró Louise Cavanagh, la madre de la pequeña.

De inmediato Rebecca fue llevada al hospital t recibió varias puntadas alrededor del ojo izquierdo, de la nariz, de la boca y la mejilla.

"Pudo haber perdido el ojo", declaró la afligida madre, quien denunció el caso ante las autoridades de Byker, en Newcastle.

De acuerdo a informes de la policía británica, ésta es la tercera ocasión en la que un Bull terrier ataca a una persona en las últimas 2 semanas. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

Oreto! ha dicho que…
Miau xape que tarrape.
Siempre salen noticias cuando los Bull Terriers, Pit Bulls i otras razas "peligrosas" atacan a alguien.. Pero cuando lo hace un perro que se supone que no es de raza peligrosa pues nadie dice nada.
Siempre es lo mismo.