Candidato priista es acusado de matar a militante de oposición

Ulises Alberto Grajales Niño es acusado de haber disparado contra Edgardo Hernández Corzo.

 El priista Ulises Alberto Grajales Niño, quien aspira a ser presidente municipal de la localidad de Villaflores en Chiapas, es señalado como el asesino de un sujeto, quien fue atacado a balazos al ser  descubierto destruyendo la propaganda del candidato tricolor.

De acuerdo a informes de la prensa local, 3 sujetos que presuntamente trabajaban para el candidato panista Mariano Rosales fueron vistos destruyendo la propaganda de Grajales, situación por la que éste se dirigió al lugar de los hechos y enfrentó a los rijosos.

Al darse cuenta de la presencia de Grajales, las 3 personas huyeron a bordo de una camioneta, sin embargo, fueron seguidos por el candidato, quien abrió fuego en repetidas ocasiones contra el vehículo, alcanzando uno de los impactos a la nuca de Edgardo Hernández Corzo, quien perdió la vida en el lugar.

Las otras 2 personas lograron huir, mientras que la camioneta de la persecución fue localizada al interior de la casa de campaña del candidato tricolor, desconociéndose hasta el momento el paradero de éste.

Publicar un comentario

0 Comentarios