El Príncipe William festejo sus 30 años a lo grande

Recibirá los 15 millones de dólares que le dejó su madre, Lady Di, antes de morir.

 El guapo Príncipe William Arthur Philip Louis llega hoy 21 de junio a los 30 años de vida y tiene muchos motivos para celebrar, ya que además de ser el segundo en la línea de sucesión, está casado con la bella Kate Middleton y acaba de heredar 15.5 millones de dólares de su fallecida madre Lady Di.

Aunque muchos esperaban que el británico realizará una gran fiesta de cumpleaños, se dice que sólo celebrará en una reunión muy íntima con su esposa Kate, amigos muy cercanos y familiares.

Representantes del Palacio de Buckingham se negaron a dar mayor información acerca del festejo, pero es de imaginarse que su hermano, el Príncipe Harry y su abuela, la Reina Elizabeth II estarán presentes.

Sin embargo, el duque de Cambridge sí recibirá un gran obsequio: la herencia de que le dejó su madre, la Princesa Diana.

Tras su trágica muerte en 1997, Lady Di le heredó a sus 2 hijos todo su patrimonio, que consiste en acciones, joyas, dinero de su divorcio del príncipe Carlos, vestidos y otros artículos personales encontrados en su apartamento en Kensington, que suman 15.5 millones de dólares.

Publicar un comentario

0 Comentarios