El ídolo perdió la paciencia con admiradoras que lo acosaban en el aeropuerto.
Al parecer, el cantante juvenil Justin Bieber (de 18 años) no estaba de humor para convivir con sus admiradoras, quienes lo interceptaron en el aeropuerto de Toronto, Canadá, e insistieron en tomarse una foto con él.El ídolo canadiense se encontraba esperando la llegada de su novia Selena Gómez, cuando un grupo de fans lo rodeó para conocerlo, pero él no quería ser molestado, así que les dijo que dejaran tranquilo y hasta tuvo una discusión con ellas.
"¿No tengo ningún derecho como ser humano?, ¿por qué tienen que ser tan impacientes?", le cuestionó Bieber a las fans, quienes le pedían sólo 2 segundos de su tiempo, ya que estaban ahí desde varias horas antes.
"Ok, sólo estoy aquí esperando a mi novia, ¿está bien? No están siendo nada respetuosos. No me siento respetado con todos ustedes aquí. Ustedes dicen que son mis fans, entonces ¿porqué hacen esto?", recriminó Justin al grupo de gente.
Los flashes y voces de reclamos se multiplicaban mientras el intérprete de 'Boyfriend' les daba la espalda, aunque la mayoría de los reclamos eran por parte de las impacientes madres.
"Sólo tienes que ser más amable", le dijo una mujer, a lo que el joven respondió: "No tengo porqué ser amable, ustedes están en mi cara".
Al final, más a obligado que por gusto, Bieber aceptó tomarse unas fotos con sus 'Beliebers', aunque no estaba muy sonriente.
Mira el video aqui
0 Comentarios