Se apago la chispa de Carlos Cobos su esposa lo esperara hasta que despierte

El actor hizo reír y llorar con sus interpretaciones durante toda su carrera.

 Carlos Cobos, uno de los actores más reconocidos en el medio por su capacidad interpretativa, falleció a causa de un infarto cerebral, a las 8:15 de la mañana del miércoles 13 de junio.

El actor sufrió un derrame cerebral el pasado 4 de mayo, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía y las cosas se dificultaron debido a que presentó complicaciones médicas en su riñón.

La última participación del actor en televisión se dio en la serie 'El Albergue', de Cadenatres, al lado de María Rojo y Héctor Suárez.

  Mira el video aqui

 
 Su esposa estuvo con él en todo momento
  te presentamos una entrevista con Luz Catalina Escandón, esposa, del actor, quien confiaba plenamente en que Cobos se recuperaría de su enfermedad.
 "Aunque Carlos todavía no despierta, se encuentra estable y peleando por su vida. Diario tiene una leve mejoría", nos contó la señora.
  Catalina Escandón se encontraba muy triste, pero estuvo en todo momento apoyando a su esposo: “Ha sido difícil, he estado en el hospital todos los días, y haber ido a los premios Ariel fue como mi salida, pero ya lo habíamos platicado antes de que le pasara esto, pues él quería que viniéramos mi hijo Sebastián y yo”.
  Como el actor ganó un premio Ariel cuando se encontraba hospitalizado, su esposa nos contó que pasó a avisarle: “Pasamos a decirle que íbamos por su premio. Además le digo a mi gordo que lo voy a esperar todo el tiempo que necesite para despertar", algo que lamentablemente no sucedió.
 Se apagó una estrella
 Desde 1990 su carrera despuntó al lado de los más importantes directores de la nueva generación en México. En cine se ha destacado en películas como 'Pastorela', 'El conejo en la luna', 'Carnaval de Sodoma', 'Las Vueltas del Citrillo'.

En televisión lo recordamos por su participación en 'El que se ríe se lleva', 'Humorcito Corazón', 'Güiri Gol', 'El Mañanero', 'El cristal con que se mira' y 'El Notifiero' con Víctor Trujillo.

En el 2011, el actor recibió el premio al 'Mejor Actor' de Monólogo' por Divino Pastor Góngora. Obtuvo este 2012 el Ariel por la 'La mejor co-actuación masculina' por parte de la Academia mexicana de ciencias y artes cinematográficas, galardón que recibió su esposa, Luz Catalina Escandón, y su hijo Sebastián.

   

 

Publicar un comentario

0 Comentarios