Una asesina resulta elegida entre las mujeres más bellas del mundo

Amanda Knox fue señalada de haber participado en la muerte de Meredith Kercher, quien fue apuñalada en 43 ocasiones.

 La estadounidense Amanda Knox, quien fue sentenciada en un principio a 26 años de prisión por asesinar a su compañera de cuarto el 2 de noviembre del 2007, fue elegida por una publicación como una de las 100 mujeres más bellas del planeta, al colocarla en el lugar 92.

La historia de Amanda, quien en la actualidad tiene 25 años, comenzó cuando hizo un intercambio estudiantil en la ciudad italiana de Perugia, en donde conoció a la víctima, la británica Meredith Kercher, así como al italiano Raffaele Sollecito y al marfileño Rudy Guede, quienes también fueron relacionados con el asesinato.

Las indagatorias de la policía italiana arrojaron que la noche del 2 de noviembre Amanda, Raffaele y Rudy invitaron a Meredith a formar parte de un juego sexual, sin embargo la joven inglesa se negó a participar en él, lo que desató la furia de los 3 jóvenes, quienes presumiblemente durante el ataque estaban bajo los efectos de estupefacientes.

"Knox, Sollecito y Guede bajo el efecto de estupefacientes y quizá del alcohol, decidieron llevar a cabo el proyecto de implicar a Meredith en un fuerte juego sexual. Meredith fue asesinada de forma impresionante por 3 furias desencadenadas", declararon los fiscales.

Meredith fue apuñalada en 43 ocasiones y Amanda fue señalada de haber realizado la puñalada letal, Rafaelle de ser el encargado de sostenerla mientras era agredida y Guede habría sido el encargado de la violación.

A pesar del revuelo que causo el asesinato, los 3 jóvenes implicados fueron liberados en el 2011.

Publicar un comentario

0 Comentarios