Anuncio

Actriz Halle Berry sufre accidente en el set y fue hospitalizada

La actriz se golpeó la cabeza contra el piso en plena escena de acción.

  Tremendo susto se llevó la producción de la nueva película de Halle Berry, 'The Hive', pues en plena grabación de una escena de acción, la actriz se dio un golpe que la mandó directo al hospital.
  Según confirmó su representante, Halle golpeó su cabeza contra el pavimento mientras filmaba una escena de pelea: "Sufrió una contusión menor y fue llevada al hospital rápidamente como precaución. Ya fue dada de alta y continuará con la producción según lo planeado".
  El incidente ocurrió cerca de de las 10 de la noche del pasado martes en Los Ángeles, y tras ello, Berry fue trasladada en una ambulancia al centro médico Cedars Sinai.
  El 'set' fue desalojado después del accidente, pues esta es la segunda vez en un mes que una actriz resulta herida mientras filma en ese estudio. La primera fue Kristin Chenoweth, quien resultó herida por un aparato de iluminación mientras rodaba 'The Good Wife'.
  Por otra parte, no es la primera vez que Halle se accidenta durante el rodaje de una película. El año pasado se fracturó el pie derecho en España mientras filmaba 'Cloud Atlas' junto a Tom Hanks.

Publicar un comentario

0 Comentarios