Se dice que la estrella y Jason Trawick están pasando por una crisis de pareja.
Justo ahora que la vida de Britney Spears parecía estar de maravilla, surgió el rumor de que ella y su prometido Jason Trawick están en medio de una crisis de pareja y hasta podrían romper.Se dice que la relación con Jason decayó desde que Britney se integró al equipo de jueces del programa 'The X Factor', labor que demanda la mayor parte de su tiempo.
Fuentes allegadas a 'La Princesa del Pop' afirman que la pareja discute constantemente, ya que Trawick siente que quedó relegado al papel de 'amo de casa', ya que por el momento no está trabajando, mientras que ella sale todos los días a ganarse el pan.
El novio de Britney abandonó su trabajo en la agencia de talentos William Morris Endeavor cuando comenzó a salir con Spears, ya que el plan era convertirse en su representante, pero hasta ahora eso no ha sucedido.
Todo indicaba que su noviazgo iba muy bien, incluso festejaron el pasado 4 de julio en las playas de Hawaii junto a los dos hijos de ella y lucían como toda una hermosa familia.
Por ahora sabenos que Britney y Jason están comprometidos para casarse el próximo año, y esperamos que logren solucionar sus problemas para volver a ver a la rubia vestida de novia y llegar al altar con el galán que le ha dado la relación más estable en los últimos 10 años.
0 Comentarios