Ya no será educada bajo la Cienciología, como quería su padre.
Ahora que Katie Holmes tiene la custodia completa de su hija Suri, luego de llegar a un acuerdo de divorcio con Tom Cruise, decidió que la niña asista a una escuela católica de Nueva York.La pequeña de 6 años ingresará al colegio del Sagrado Corazón a partir del próximo 6 de septiembre, en la clase de los más pequeños.
Katie desea que Suri tenga una educación católica, con el fin de sustituír los valores que le inculcó Tom basado en la Cienciología, religión que el actor practica desde hace bastantes años y en la que ha alcanzado un alto rango.
El plan de estudios del Sagrado Corazón, cuya matrícula cuesta casi 40 mil dólares al año, es muy estricta, pues además de las clases y la disciplina, requiere que los jueves todos alumnos asistan de forma obligatoria a misa.
Famosas como Lady Gaga, Paris Hilton y Caroline Kennedy también estudiaron en esta institución, la cual en su página web se denomina como "la escuela independiente para niñas más antigua de Nueva York".
Cuando Holmes le solicitó el divorcio a Cruise se dijo que una de las causas fue que el actor quería enviar a Suri a una escuela de la Cienciología, tal como hizo con sus otros dos hijos, pero todo indica que esto no sucederá.
Recordemos además que dicha disciplina prohibe que los niños convivan pequeños que no profesen esas creencias, y por ello se decía que Suri era una nena muy solitaria, pero ahora tendrá la oportunidad de tener muchas amigas.
0 Comentarios