Asegura que su nueva esposa, Hilaria Thomas, le ayudará a "dar un giro a su estilo de vida".
Los Ángeles.- A unos días de haber celebrado su matrimonio con la instructora de yoga Hilaria Thomas, el actor Alec Baldwin, manifestó que su pareja le ayudará a "dar un giro a su estilo de vida", pues le recomendó dejar el alcohol y le administró una dieta baja en azúcares.Durante los últimos años, Alec ha enfrentado problemas de sobrepeso, así que decidió practicar algún deporte que le ayude a mantenerse en forma, además de que dejará el alcohol por salud.
En una entrevista para una publicación estadounidense, Baldwin aseguró que "nunca iba a encontrar a nadie" como Thomas, a quien conoció hace un año en un restaurante de Nueva York.
Alec se ha caracterizado por protagonizar diversos escándalos, pero uno de los más recientes fue la agresión a un fotógrafo, por lo que el actor de '30 Rock' pidió disculpas.
Además, Baldwin aseguró que la industria de Hoollywood propicia que se comporte como una persona poco razonable e infantil, y como ejemplo recordó lo "injusto" que fue el juicio que enfrentó por la custodia de su hija Ireland a quien procreó con la actriz Kim Basigner.
Reconoció que quiso "matar" al abogado de su ex y al editor de un importante medio por publicar un mensaje del actor para su hija en el que la llamó "cerda odiosa y descerebrada".
0 Comentarios