El conductor de Bandamax nos habló de su experiencia al llegar al DF y de cómo se ha ganado un lugar en el medio.
El actor Polo Monárrez (de 32 años) originario de Chihuahua y llegó al Distrito Federal para cumplir uno de sus más grandes sueños: ser actor, pero la vida le cambió la jugada; le presentó la oportunidad de ser conductor y aunque no estaba convencido, la tomó.Ahora está por cumplir seis años en esa carrera y comienza a abrirse paso en la actuación.
Polo nos contó lo difícil que fue sobrevivir en la capital, en donde a su llegada tuvo que trabajar de mesero para sobrevivir.
-¿El ser de provincia te afectó para que abrieran puertas?
"Yo soy Taraumara de corazón, entonces mi acento es norteño y nunca me lo voy a quitar, eso me cerró varias puertas".
-Entonces ¿es más difícil para ti destacar en este medioo?
"Pues no, no soy güerito, ojiazul o verde, pero simple y sencillamente tengo la capacidad de llenar el hueco como los grandes actores, declaró Monárrez."Mi primera oportunidad fue en un programa que se llamaba 'Del Norte pa arriba', aunque yo no quería, por que yo venía a ser actor no conductor, pero lo tomé, después empecé con 'Sorrájale compadre' y ya voy para 6 años dentro de Bandamax", Finalizó Polo.
El actor ha trabajo en distintas producciones, entre las que destacan: 'Camaleones' con Rosy Ocampo, 'Mi Pecado' con Juan Osorio, 'Zacatillo' y su última aparición fue en la recién terminada 'Amorcito Corazón' con Lucero Suárez.
0 Comentarios