Anuncio

Fue cruelmente criticada y se opero las orejas

Nadia Isle recobró su autoestima tras haber sido sometida a una costosa operación estética.

  La estadounidense Nadia Isle fue duramente criticada y señalada durante gran parte de su infancia por el tamaño de sus orejas, ataques que la llevaron a ser una niña tímida, insegura y retraída, por lo que aprovechó la primera oportunidad que tuvo para operarse y recuperar de esa forma la confianza y las ganas de vivir.
  "Luzco hermosa", declaró la joven tras haber sido sometida a una operación de 4 horas, la cual tuvo un costo de 40 mil dólares, pero fue costeada en su totalidad por la Fundación Liitle Baby Face, encabezada por Thomas Romo III, la cual está enfocada en reconstruir la vida de niños que hayan nacido con alguna deformidad.
  "El Doctor Romo sintió la necesidad de utilizar su experiencia para ayudar a transformar la vida de niños con deformaciones en la cara", declaró Don Moriarty, quien trabaja en la citada fundación.



  ¿Cómo surgió la posibilidad de ayudar a Nadia?
  Nadia fue evaluada después de que su madre contactara a la Fundación y les compartiera su caso. Acto seguido, amabas tomaron un avión de Georgia a Nueva York, en donde la joven fue evaluada por un grupo de cirujanos expertos en la materia.
  Tras conocer su caso, Nadia fue ingresada Institito de Ojo, Oído y Garganta de Manhattan, en donde se le corrigió el tamaño y posición de sus orejas y se le operó la mandíbula.  También se le realizó una rinoplastía parcial  para corregir el tabique desviado.
  Hoy Nadia logró lo que parecía imposible y recobró parte de su vida, al lucir como nunca lo imaginó.

Publicar un comentario

0 Comentarios