Antes de solicitar su divorcio, la actriz hizo planes para quedar fuera del alcance de su esposo.
Aunque la decisión de Katie Holmes de dejar a Tom Cruise sorprendió a todos, incluso al actor, se dice que la actriz llevaba varias semanas planeando todo meticulosamente.Cruise quedó atónito al saber que Katie lo había abandonado, ya que según fuentes, ella se preparó en secreto para huír y alejar a su hija Suri de la Cienciología.
"Ella hablaba con Tom por teléfono hasta la semana pasada, y le decía 'te amo'", dijo un allegado, quien asegura que todos en su círculo íntimo cambiaron sus teléfonos celulares desde mediados de junio, y ahora se ha vuelto imposible contactar a Holmes y su familia.
"Sus viejos mejores amigos no tienen su nuevo número desde la semana pasada, no tiene correo electrónico. Ella es inalcanzable", agregó la fuente.
Además, la actriz de 33 años rentó su nuevo departamento en Nueva York desde principios de junio: "Tom sabía que ella se mudó ahí, pero pensó que era por otras razones", y según la fuente, Katie dijo que era para manejar hasta el estacionamiento subterráneo y evitar a los paparazzi.
"Fue la primera fase para sacar todo de la casa. Ella pudo decir que se estaba mudando sin dar señales de que se iba a divorciar", comentó la misma persona.
Además, relató que la semana pasada el padre de la actriz, Martin Holmes, llegó a Nueva York para ayudar a su hija a limpiar la casa y despedir a su gente cercana antes de ingresar los documentos de divorcio, lo que incluyó deshacerse del equipo de seguridad que contrató Cruise para acompañar siempre a Katie y su hija Suri.
0 Comentarios