Roy Snr. vengó la muerte de su primogénito tras sospechar de su amigo Duncan Bell.
El peleador profesional Roy Allison Jr murió bajo circunstancias misteriosas durante su fiesta de cumpleaños número 28, a pesar de que gozaba de buena salud.Su papá, Roy, de 65 años quiso encontrar las verdaderas causas del fallecimiento y comenzó a sospechar del mejor amigo de su hijo, Duncan Bell (de 36 años).
Luego de ardua investigación y acercamiento con el posible responsable, el señor se enteró, por propias palabras de Duncan, que le había dado una droga a su hijo la noche en que murió.
Decidido a tomar venganza, mató a Bell y luego se suicido.
La policía encontró el cuerpo de Duncan Bell en su casa bañado en sangre con un cuchillo enterrado en su corazón. Cerca de ahí hallaron al señor Roy con una nota suicida donde admitía que quiso vengarse del verdugo de su hijo.
En la carta el señor escribió que Bell admitió borracho que le había ofrecido drogas ilegales a Roy Allison, y confesó: "Cuando murió mi hijo el dolor fue tan grande que quise morir y alcanzarlo".
Y añadió: "Duncan Bell, a quien conocíamos como el mejor amigo de mi hijo, era uno de los mayores proveedores de droga en esta área. Duncan le provocó la muerte".
0 Comentarios