Anuncio

Martha Higareda da consejos de cine en programa 'MGM MÁS'

Martha Higareda presenta MGM MÁS todos los lunes en el canal de cine MGM.

 Generalmente, se la pasa hablando de cine todo el día, así que para Martha Higareda ser la presentadora de 'MGM MÁS' es sólo una divertida extensión de su día a día.
  La actriz forma parte de este programa de MGM Channel a través del cual todos los lunes, durante la película en horario estelar, le contará al espectador hechos relacionados con la filmación de esa cinta.
  "Son cosas que, por lo general, la gente no sabe pero yo me entero por estar en la industria, no me baso sólo en el guión que me dan. Es muy divertido, el chiste del programa es hacerlo más personal, divertido y que sea como si estuviera sentada en la sala de los televidentes, viendo la película con ellos.
"Son películas que han tenido mucho éxito, así que lo que les cuento es lo sucedido detrás de cámaras, anécdotas divertidas, chistosas. Cuando veo películas me junto con mi hermana Miri, su novio, mi familia y nos ponemos a platicar de cosas de la película, y el chiste de 'MGM MÁS' es hacer eso, algo muy personal", contó Martha vía telefónica.
  Desde hace un par de meses la también productora participa en este proyecto, en el que ya se presentó la película 'Smokin' Aces', en la cual ella actuó y con la cual comprueba que antes, durante y después de un rodaje suceden un sinfín de hechos y aventuras que generalmente el público desconoce.
  "Cuando la estábamos filmando, me habían enseñado a disparar dos (pistolas) Beretta al mismo tiempo y estaba súper emocionada porque tenía que hacer una secuencia donde corría con tacones junto con Vinnie (Jones) y disparaba por todos lados mientras todo explotaba alrededor.
  "Pero no cantábamos con que un trozo de pólvora me brinco a la peluca que traía y se me empezó a incendiar y Vinnie, quien interpreta a un héroe, en lugar de hacer algo para ayudarme se puso a gritar como mujer. Estuvo muy divertido y son cosas que nunca se ven en la película".
  Aunque esta no es la primera vez que la actriz participa como conductora, hace años fue parte del programa 'Zapping Zone', asegura que su participación en 'MGM MÁS' le da la oportunidad de explorar otros terrenos de su carrera que a veces deja de lado.
  Tras haber participado hace unos días en el Guanajuato International Film Festival, Martha regresó a Los Ángeles, en donde en los siguientes días decidirá si participará en la serie que le propuso Fox o en la que le hizo llegar Sony.

Publicar un comentario

0 Comentarios