Anuncio

Sherlyn habla con las flores en su nueva Telenovela 'Amores Verdaderos'

Sherlyn se prepara para nueva telenovela.

 Sherlyn terminó las grabaciones de 'Una Familia con Suerte' y se embarcó en una nueva producción de Televisa que la ha llevado a hablar con las flores y a practicar artes marciales: 'Amores Verdaderos'.

"Es la nueva telenovela que estará en el horario estelar de Televisa, después la podremos ver aquí por Univision en breve, con un gran elenco: Eduardo Yáñez, Erika Buenfil, Sebastián Rulli, Eiza González, y está también Guillermo Capetillo.

"Una gran telenovela que va a dejar impactado a todo el mundo", cuenta la actriz y cantante mexicana, quien adelantó a Mezcalent.com que muy pronto sacará un nuevo álbum.

 
"Mi personaje tiene contacto con las flores; les platica, habla con ellas y cada vez que habla con ellas, florecen. En el ínter hay que meterle mano y las espinadas en los dedos no te puedo contar lo que han sido, pero ha valido la pena", comparte.

Sherlyn también confiesa que a partir de ahora sabe defenderse pues está aprendiendo una disciplina que además evita hacer daño al atacante.

"Estoy tomando clase de Aikido porque nuestros personajes lo practican, ha sido una disciplina muy divertida con la que estamos muy contentos".

Publicar un comentario

0 Comentarios