Fue un privilegio disfrutar de la personalidad de Joan, dice ella.
Los intérpretes unieron sus talentos en el disco 'Un LuJo'Lucero y Joan Sebastian, dos de las grandes figuras musicales de México, unieron sus talentos y sacan al mercado el disco titulado "Un lujo", en el que reafirman su prestigio como representantes del género ranchero; son 11 temas escritos, arreglados y producidos por el propio cantautor.
En la preparación del disco, "El Rey del Jaripeo" confesó que se enamoró perdidamente de Lucero y aprovechó cada momento para demostrarle su cariño y admiración. Ambos artistas viven un momento
de libertad y soltería.
"ME ACARICIÓ EL ALMA"
Joan, ¿cómo surgió la idea de grabar un disco con Lucero?
"Tuve la fortuna de conocer a Lucero y a su familia desde que ella tenía 11 años, compartíamos la misma disquera; para mí, siempre ha sido una mujer hermosa y aunque se la llevó Mijares a sus 20 años, siempre me robó suspiros y acarició mi alma.
"El reencuentro fue en 2010, al grabar juntos "Golondrinas viajeras", tema principal de la telenovela "Soy tu dueña". Ahí empezamos a trabajar en un proyecto que disfruté muchísimo, nos descubrimos como seres solitos y soñadores en un momento de libertad y soltería.
"Tuve el derecho de cantarle a Lucero en todas las formas, le hice melodías cuando me sentía fantásticamente enamorado de ella y lo digo ¡con toda la boca! Ahora, ese gran cariño y admiración están reflejados en un disco, un hijo, que surgió de un gran amor".
Lucero, ¿qué piensas de estas declaraciones, como mujer y artista?
"Como mujer es un gran regalo, que te lo diga el gran señor Joan Sebastian; nada más porque no puedo decir groserías, pero se siente ¡muy cañón! Te inflas como pavo real, para mí fue un lujo este proyecto, porque disfruté la personalidad, alma y esencia de Joan. Es un privilegio este disco, soñé muchas veces cantar con él temas inéditos, y se hizo realidad. Estoy emocionada y feliz".
¿Te pasó por la mente tener una relación con él?
"Decir de las cosas que se dan o no, y ahondar en esos temas, es complicado; en el por qué sí y por qué no, lo que surge, ¡surge! y lo que no, ¡se acabó! Siempre me sentí muy honrada y me preguntaba, ¿por qué yo?... A fin de cuentas, el premio y regalo es el disco. El público que lo escuche ganará todo ese sentimiento que palpamos y compartimos juntos".
¿Tienen planeada gira o presentaciones juntos con el disco?
Lucero: "No hay planes de trabajo, estoy atada a las grabaciones de "Por ella... soy Eva"; mi tiempo está ocupado. Me encantaría y si se pueden acomodar presentaciones juntos a futuro, soy materia dispuesta; sería una experiencia y un gozo increíbles compartir con el público este trabajo en vivo".
Joan: "En este proyecto, ni Lucero ni yo hemos hecho contrato, ella ni siquiera sabe que no tiene regalías (bromea), no sabe que me debe toda la producción".
Lucero: "Luego hacemos cuentas (risas), puedo quedarme en el rancho bañando a los caballos, pero hubiera pagado por hacer este disco con Joan Sebastian".
En el disco hay una canción, "Diséñame", una palabra que muchas mujeres desearían oír de la voz de su pareja...
0 Comentarios