Por mí que Belinda siga siendo 'La Reina'"dice: Eiza González

En entrevista deja claro que 'mi única competencia soy yo'

 Dijo no ser tan caprichosa y egocentrista como su personaje 'Nikki'.
 Recién llegada de Miami (condujo por primera vez los Premios Juventud) Eiza González estuvo presente en la misa que se ofició para iniciar las grabaciones de la telenovela Amores Verdaderos, la cual estelariza al lado de Eduardo Yáñez, Erika Buenfil y Sebastián Rullí, con quien hará pareja.
 Al concluir el acto, dijo dejarse guiar por sus compañeros con más experiencia para aprender y crecer como actriz al recibir comentarios y críticas constructivas.
 Eiza confesó identificarse con su personaje.
 "Nikki, por ejemplo, es una chava de mi edad", comentó.
 Pero dejó claro que hay algo en lo que no hay similitudes con su personaje: la enfermedad que padece (bulimia), "el abandono de su familia y en lo caprichosa y egocentrista", mencionó.
 La actriz de telenovelas como Lola, érase una vez, dijo divertirse mucho al hacer esta interpretación, pues puede sacar todo lo que no es. "Realizo algo completamente diferente a mi vida".
 Nikki vivirá una relación amor-odio con una persona mayor y tendrá por primera vez relaciones sexuales.
 Al ser cuestionada sobre su opinión acerca de que la cantante Belinda dijo que no la veía como competencia, puesto que ambas están en promoción de sus respectivos trabajos musicales, Eiza contestó que respeta las opiniones:
 "La competencia que tengo es conmigo misma", dijo.
 "Por mí que Belinda siga siendo 'La Reina' como ella dice", expresó en tono sarcástico.
 Pero habrá más de esta hermosa actriz. Resulta que en agosto estrenará "Casi 30", película en la que trabaja junto a Sara Maldonado. El tema central es hablar de la crisis existencial de un hombre a los 30 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios