Anuncio

Que Campuzano no debutó en obra por una pierna lastimada

Sólo se presentó en el lugar del estreno.

 La modelo dijo que tiene una pierna lastimada.
 Carmen Campuzano no debutó en la obra "El club de las Anas" como se esperaba, el viernes pasado; sólo se presentó en el lugar porque tenía una pierna lastimada por el incidente que tuvo la semana pasada.
 De acuerdo con el programa radiofónico "Fórmula notas" con Matilde Obregón, al final de la presentación en Puebla, la modelo sólo subió al escenario y el productor afirmó que Carmen sí forma parte del elenco.

Sobre su supuesta recaída en las adicciones y el escándalo que protagonizó hace unos días en la calle, ella dijo lo siguiente:

"Me agarraron unas personas, me golpearon en la calle. Dos mujeres disque me pidieron una foto y luego me golpearon... se llevaron mis lentes y una bolsa que traía...  Yo venía de cenar pues iba a casa de mi hermano, que estoy de hecho en casa de mi hermano, me golpearon muy feo y aún así me presente en la obra".
 Al hablar sobre el recibimiento del público, Campuzano dijo:
 "La verdad fue súper amorosa. Le estoy muy agradecida a todo el público. Le entrego mi corazón a todos ellos, se portó gentil, yo fui al escenario obviamente con mi pierna lastimada y todos se portaron genial".

Publicar un comentario

0 Comentarios