El amor que la abuela de Rihanna le expresaba, ayudaba a la cantante a enfrentar su vida
Rihanna está destrozada por la pérdida de su querida abuela Clara Braithwaite, a la que se refiere cariñosamente como Dolly. Tanto es así, que la artista mantiene la esperanza de que su abuela le envíe algún mensaje desde el otro mundo para hacerle saber que está cuidando de ella."Ojalá estuvieras aquí. Tengo muchísimas preguntas y tú siempre tenías respuestas #grangranDOLLY. Envíame un mensaje a través del viento, o como sea, por favor", escribió Rihanna en su cuenta de Twitter.
Al parecer, Rihanna estaría recuperando el contacto con su ex pareja Chris Brown, con quien habría estado en el sur de Francia, de modo que su deseo de hablar con Dolly podría deberse precisamente a que la artista necesita un consejo sobre si retomar o no la relación con el hombre que la agredió en febrero de 2009.
Tras enterarse de la noticia de la muerte de su abuela, la cantante canceló su actuación en el Festival Rock In Rio, en España, y voló a Barbados, de donde es nativa y donde se reunió con su madre Mónica.
Allí asistió al primero de los funerales por su abuela y también acudió al otro celebrado en Nueva York. Desde entonces, Rihanna comparte a menudo con sus seguidores sus pensamientos acerca de ella en Twitter.
0 Comentarios