Las actrices se hicieron buenas amigas durante el rodaje de 'Salvajes'.
Tras conocerse en el rodaje de 'Salvajes', Sandra Echeverría sigue los consejos de su compatriota Salma Hayek de “soñar en grande”, por lo que ahora la actriz planea producir una película en la que también podría participar Omar Chaparro.En entrevista, Echeverría reconoció que trabajar con Oliver Stone en 'Salvajes', marcó una proyección más fuerte en su carrera dentro del mercado de la Unión Americana, además de que le sirvió para audicionar en posteriores producciones de Hollywood.
Sin embargo, señaló que el rodaje de la película 'Salvajes' le permitió platicar más con la veracruzana Salma Hayek, a quien el mismo Oliver ha calificado como una mujer emprendedora y luchadora.
Echeverría destacó que charló con Hayek y le pidió algunos consejos: “Yo deseo aprender así que le pregunté muchas de mis dudas porque ella ha trabajado mucho para hacerse de un nombre”.
“La respuesta que ella me dio, 'Sandra no tengas miedo, sueña en grande'. Creo que tiene toda la razón y me seguiré arriesgando” dijo Echeverría al asegurar estar muy motivada en estos momentos y aunque ya no pretende regresar por el momento a las telenovelas sí tiene planes para convertirse en productora.
0 Comentarios