Pocos son los famosos que aceptan públicamente haber engañado, pero esto no los hace santos
La imagen que pueden ver en este espacio fue publicada en Twitter por Liberty Ross, esposa del director de Blanca Nieves y el Cazador, Rupert Sanders, persona con quien en ese momento se rumoraba había tenido una aventura la actriz Kristen Stewart.Honestamente y con temor a equivocarme, millones de personas en el mundo, redacciones de farándula enteras, incluso mi persona, aún veían con duda lo que se decía. ¿Cómo era posible que Kristen Stewart hubiera engañado al guapo sex symbol Robert Pattinson? Las siguientes horas fueron difíciles, pero al final recibimos comunicados de prensa de los amantes. ¡Lo habían hecho!
"He lastimado a la persona que más quiero, Rob. Lo amo. Lo amo. Estoy muy arrepentida", expresaba Kristen unas horas después de que una persona cercana a la pareja dijera a US Weekly, "él estaba siempre junto a ella. Ellos sólo dejaba de tocarse cuando alguien pasaba cerca de ellos. No pareciera que fuera una simple aventura".
¿Pero qué hizo que Kristen engañara?, en palabras de la propia actriz, "aburrimiento", al menos así parece, y es que ahora circula una entrevista que dio hace tiempo a Vanity Fair en donde asegura todo es fácil para ella.
"Puedes aprender tanto de las cosas malas. Me siento aburrida. Me pregunto '¿Por qué todo es tan fácil para mi?', no puedo esperar a que algo loco me pase. Sólo la vida. ¡Quiero a alguien que me chin***e!, ¿sabes de lo que hablo?", asegura Stewart en la misiva.
¿Y qué hará Robert Pattinson sobre esto?, por lo pronto pasar meses enteros a lado de ella mientras promocionan la película Amanecer Parte II. ¡Días enteros junto a la mujer que le puso el cuerno!, esta imagen me recuerda mucho la de una película que se llama America's Sweethearts que protagonizaron Julia Roberts y Catherine Zeta-Jones, en donde una actriz "súper famosa" (que no era Roberts), había engañado a su esposo, y a pesar de ello tenían que promocionar la última película que hicieron "cuando se amaban".
¡Oh, Hollywood!, pero no se preocupen, ellos no son los primeros ni los últimos, recuerdan a Demi Moore del brazo de Ashton Kutcher en una alfombra roja justo una semana después de que él le hubiera puesto el cuerno con una mesera. ¡Como olvidar a Meg Ryan y a Dennis Quaid!, incluso lo llevó a la premiere de la película en donde lo engañó hasta morir con Russell Crowe.
"A veces las buenas cosas se derrumban para que se construyan cosas mejores", es la conclusión que dio Liberty Ross a esta situación, escribiendo esas sabias palabras de Marilyn Monroe en su cuenta de Twitter.
0 Comentarios