Tom Cruise y Katie Holmes negocian la custodia de Suri

Ambos cuentan con feroces abogados para llevar el proceso.

  Durante los últimos días, los abogados tanto de Tom Cruise como de Katie Holmes han trabajado en privado para llegar a un acuerdo y evitar que ambas estrellas enfrenten una larga y pública batalla legal.
  Según fuentes cercanas a la ex pareja: "(Tom) no quiere que su familia sea arrastrada por lodo. Ambos aman a su hija", dijo, sin embargo el problema central es quién tendrá la custodia legal de la pequeña Suri Cruise.
  Al solicitar el divorcio, la actriz de 33 años pidió ser la tutora exclusiva de la niña y piensa criarla en Nueva York, mientras que Tom vive la mayor parte del tiempo en Los Ángeles, pero podría mudarse a 'La Gran manzana' sin problemas, ya que tiene algunas propiedades ahí.
  Los allegados a Cruise y Holmes esperan que se llegue a un acuerdo, ya que cada uno cuenta con el respaldo de feroces abogados.
  Tom contrató al veterano litigante del entretenimiento Bert Fields, quien ha representado a Madonna y The Beatles, y al abogado Dennis Wasser, que lo representó en su divorcio de Nicole Kidman y ha estado involucrado en divorcios de alto perfil como el de Steven Spielberg, Clint Eastwood y Jane Fonda.
 En el equipo jurídico de Holmes está el abogado Jonathan Wolfe, de Nueva Jersey, quien trabajará con los neoyorkinos Allan MayefskyMichael Mosberg. Aunque son menos conocido en el mundo del espectáculo, Wolfe manejó el divorcio de Peter Cook y la modelo Christie Brinkley, así como de las estrellas deportivas Braylon Edwards y Martin Brodeur.
  Se dice que Cruise estaría abierto a que Suri viva primordialmente con Holmes, pero pediría un acuerdo que incluya generosas visitas: "No hay forma de que Tom deje de ver a Suri", comentó una fuente.

Publicar un comentario

0 Comentarios