Se dice que quería disfrutar su boda antes de que naciera su bebé.
Ahora que está a punto de dar a luz a su primer hijo, se dice que la cantante Adele ya tiene la familia completa, pues podría haber contraído nupcias con su pareja, Simon Konecki, en secreto.Los rumores afirman que la británica quería casarse antes de dar a luz en septiembre, así que pensó en adelantar la ceremonia e incluso hay quienes afirman que la pareja se unió en una 'boda exprés', ya que Adele fue captada luciendo una argolla dorada en el dedo anular de la mano izquierda.
"Adele y Simon lograron mantener en secreto la noticia del bebé durante tanto tiempo, que hay rumores de que también se casaron. Ella es una chica 'chapada a la antigua' y no puede esperar a ser parte de una familia. Ella sólo quiere centrarse en el niño y el hombre al que ama", aseguran fuentes cercanas.
Incluso el biógrafo de la estrella, Marc Shapiro, dijo: "No me sorprendería si ella ya estuviera casada. Mi instinto me decía que es lo que ella haría. Sus padres no están casados, pero Adele está muy orientada a la familia".
Ya que mantuvo su embarazo en secreto por casi 7 meses, bien podría soprendernos pronto revelando que ya es la señora de Konecki.
0 Comentarios