Anuncio

Claudia Lizaldi dice: se agradece el trabajo, pero...

Mi labor más importante es ¡ser mamá!

 No tiene planeado tener otro hijo, al menos por ahora.
 Claudia Lizaldi nos platicó acerca de su trabajo más importante: el de madre, y nos compartió cómo compagina la maternidad con su ritmo de trabajo pues además de su libro 'Un abrazo para mamá', pronto se estrenará una cinta en la que, además de actuar, terminó coproduciendo.
 Aquí nos cuenta los detalles.

"TODOS LOS DÍAS SON DIFERENTES"

- Claudia, no paras de trabajar, programa, libro, película y ser mamá...
 "Andamos todo el tiempo organizando la agenda para que pueda fluir y se pueda hacer todo, se agradece el trabajo, pero mi labor más importante es la de mamá. Claro que Iam sigue creciendo y ya toma su propio espacio, su propio tiempo y eso a mí me permite también regresar a mis cosas de una manera mucho más orgánica, más real, sin preocupaciones, sin culpa".
 - Hablando de esa rutina 'orgánica', sabemos que llevas una vida muy 'natural'...
 "Sí, todos deberíamos hacerlo. Mi alimentación, las cremas, los maquillajes, siempre busco que sea orgánico porque ¡me gusta!".
 - ¿En qué momento dejas tiempo para ti?
 "Mi esposo y yo tratamos de tomar los fines de semana para estar solos. La vida cambia y a veces nosotros, por querer tener el control, queremos tener todo ordenado y, la verdad, es que mi agenda es un desorden, todos los días son diferentes.
 "Procuro hacer actividades como leer y meditar".
 - ¿Cuando vas a trabajar, Iam te extraña?
 "¡Se queda en clases! a las nueve ya están sus maestras. A los dos años, tres meses, él ya tiene su vida".
 - ¿Qué clases toma?
 "Ahorita está estudiando mandarín y ruso. En septiempre ya entrará a la escuela, pero va a seguir con sus clases de idiomas, así que se le empezará a cargar la agenda y está bien, porque los primeros siete años de vida de un bebé son los que forjan quién será de grande".
 ¿Te gustaría tener otro hijo?
 "Tengo una suerte infinita porque ya cuenta con un hermano (Simon) y se quieren mucho. Si tengo otro bebé, será en un par de años".

Publicar un comentario

0 Comentarios