Anuncio

Eduardo Rodriguez hustifica su infidelidad para con Martha Julia

El actor se defiende, pues asegura que seguirá viendo a la mamá de su hija.

  Dimos a conocer que Martha Julia  terminó a Eduardo Rodríguez por tercera ocasión y de manera definitiva, pues ella se enteró de que cuando el actor viaja a Miami a grabar la telenovela  'Corazón valiente', se queda a dormir en casa de la mamá de su hija, Erika Rumbos.
  Pero no sólo decidió finalizar su noviazgo, sino también interponer una demanda para quedarse con el gimnasio que pusieron juntos. Sin embargo, ahora es el actor quien da su versión y se defiende.
  -Eduardo, ¿que Martha y tú terminaron? 
  “Sí, me cortó hace tres semanas”.
  ¿Se dice que aún ves a Erika, tu ex pareja, y por eso te cortó? 
  “Lo que sucede es que Erika, la mamá de mi hija, vive en Miami, entonces tenemos la cercanía, y pues yo me vine a hacer una novela; además al proyecto le agregaron más capítulos, por eso es que estoy tanto tiempo aquí. Acepto que sí la he visto, pero es la madre de mi Antonella, a fuerza tengo que verla y la seguiré viendo siempre en beneficio de la niña”.
  -¿Estabas muy enamorado? 
  “Mucho, y lo sigo estando, fue una relación de un año y medio, con muchos planes a futuro, por algo nos hicimos socios. Estos tres últimos meses fueron muy difíciles, yo le dejé todo listo y preparado para que no me necesitara en la administración del gimnasio, y poder manejarlo desde Miami. Martha Julia se desesperó porque me necesitaba ahí, pero ¿qué hago si me piden que me quede más tiempo en EU?”

Publicar un comentario

0 Comentarios