Anuncio

Estas semanas de trabajo en 'La Voz' ¡muy pesadas!, nos dice Jacky

Llega como 'bulto' a casa. 'Rayada' de conocer...

 Habló sobre la visita que le hizo su marido al foro y el porqué de sus publicaciones.
 Abordamos a la guapísima Jacqueline Bracamontes afuera del foro donde graba 'La Voz... México'. Ahí la conductora nos platicó acerca de lo feliz que se halla de ser elegida para encabezar tan importante proyecto en Televisa.

Al preguntarle cómo se sentía de formar parte de este proyecto, nos dijo:

"Hace tres años no tenía las ojeras que tengo ahorita, hemos tenido unas semanas de trabajo muy pesadas, pero ha valido todo la pena; es el proyecto que yo estaba esperando. Fue una sorpresa cuando recibí la llamada".

Al preguntarle cómo ha sido trabajar con los "coaches", a quienes no conocía, declaró:

"Es lo que más rayada me tiene de todo, convivir con ellos; tengo que tener una cierta cercanía por lo que todos los días comemos juntos, ha sido muy bonito descubrir lo que es cada uno como persona. Es diferente llegar, platicar y saber de sus vidas, muchas veces vemos en la tele un personaje, muy diferente a los seres humanos que son.

"No hay forma, ellos son las estrellas, creo que este programa será un éxito por ellos, el chiste es que todo enbone bien", comentó.

No nos quedamos con las ganas de tocar el tema de su marido, quien recientemente había tuiteado que visitó a la también actriz a lo que nos confesó.

"Se la ha pasado tuiteando que viene a verme a trabajar, porque cuando llego a mi casa lo hago como bulto, y fue literal: llego y está dormido, me voy y está dormido. Sí lo ha resentido, pero sabe que serán pocas semanas, además está encantado con mi trabajo, convive con los coaches y ya es parte de este equipo".

Publicar un comentario

0 Comentarios