El esposo de Jacky Bracamontes quiere que su hijo tambien sea piloto

Ni un bebé lo detendrá de exponerse en las pistas de carreras.

 Luego del accidente que sufrió Martín Fuentes el sábado 14 de julio, donde se estrelló y resultó en fractura de un pie y lesión en el cóccix, el piloto de la escudería Roca Acero ya volvió a correr en el Óvalo Internacional de Aguascalientes.
Platicamos con el esposo de Jacky Bracamontes y nos dijo que ni un bebé lo alejaría de las pistas de carreras.
  -¿Tu familia sufre con tus carreras?
  “Mi mamá (Virginia Telich) reza tres rosarios, mi papá (Enrique Fuentes) empieza a fumar mucho y mi esposa también se pone a rezar y hace todo tipo de señales para que me vaya bien. Ellos quieren que me baje, sin embargo, les digo que eso es imposible, es una necesidad de adrenalina que mi cuerpo pide”.
  ¿Qué te dice Jacky? 
  “Siempre me acompaña y me comenta: ‘te conocí corriendo y te respetaré’, como yo la respeto en lo que ella hace. Somos una pareja que nos acoplamos”.
  -¿Un hijo te calmaría la adrenalina?
  “No lo creo, al contrario, me lo traería a las carreras para que le gusten. Pienso que me va a  matar mi mujer, pero quiero que sea pilotito (ríe)”.
  -¿Y para cuándo serás papá?
  “Calculo que para el próximo año, porque entre los viajes de mi esposa y mis compromisos con la chamba, a finales de este año, si Dios quiere, le escribiremos a la cigüeña”, concluyó el piloto.


 Una Exclusiva de TVNOTAS
  Que EscenaTV trae para ti

Publicar un comentario

0 Comentarios