El conductor ora todas las noches por la mejoría de su salud.
Fernando del Solar, quien recibió la mala noticia con respecto a su salud y le fue diagnosticada la enfermedad llamada linfoma de Hodgkin, confesó que hoy ve la vida de otra manera y aprovecha y disfruta cada instante de ella.El conductor reveló que en un principio sintió que la vida ya no tenía sentido y al pasar los días, su actitud, afortunadamente, cambió.
“Cuando uno enfrenta este tipo de desafíos, al principio es como si te apagaran el switch y sientes que la vida no tiene sentido”.
Fernando ha encontrado consuelo y refugio con sus seres queridos, en especial con su esposa Ingrid Coronado, "ella también es una guerrera y me apoya muchísimo”.
También dejó saber que el tratamiento de las quimioterapia no ha sido fácil y se ha distraído supervisando las audiciones de aquellos quienes quieren ingresar al 'reality' 'La Academia'.
De Solar reconoció que el miedo a la muerte está latente:
“El miedo a la muerte ahí está todo el día, pero hay que ver lo que uno hace con eso. Me ha acercado mucho a Dios. Trato de orar todas las noches”, y hoy en día el conductor asegura que se ha encontrado a sí mismo.
Fernando del Solar desde un principio fue muy claro con la situación que ha estado viviendo y no tenido ningún problema de hablar de ese tema, por el contrario dijo que quiere darles su experiencia y una luz de esperanza. "no sé qué vaya a pasar mañana. Hoy te puedo decir que tengo muchas ganas de vivir”.
0 Comentarios