Anuncio

Gloria Trevi con problemas legales quisierón arrestarla

Azteca mandó judiciales debido a que la contra demandó.

  Momentos difíciles vivió  Gloria Trevi horas antes de su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México,  pues mientras ensayaba para su presentación en el 'Coloso de Reforma' la noche de este viernes 31 de agosto, llegó la policía para intentar llevársela arrestada.
  El caso se remonta a cuando Gloria inició un proceso legal contra Azteca por daños y perjuicios en Estados Unidos. Debido a que la resolución fue a favor de 'la Trevi', Azteca contra demandó no sólo a la cantante, sino a su esposo, Armando Gómez, ¡y a su hijo Ángel Gabriel, de 10 años!
  Gloria Trevi se encontraba en plena prueba de sonido cuando llegó gente de la agencia ministerial 14, quienes avisaron a los abogados de la artista que si no salía, ellos entrarían a arrestarla.
  La defensa de 'Glow' sostuvo que no era el lugar indicado para notificarla, ya que el Auditorio Nacional no es el domicilio particular de 'La Trevi'.
  El único que ha pronunciado algo al respecto ha sido Armando Gómez, quien dijo que los hechos fueron anticonstitucionales y la muestra de que en Azteca están molestos porque les ganaron en los tribunales. Incluso confirmó que las personas que quisieron arrestar a la cantante fueron enviadas por la misma Pati Chapoy.
  Gloria Trevi se prepara para su presentación, que será transmitida en vivo en algunas salas de cine y que se repetirá el próximo 4 de octubre en el recinto de Paseo de la Reforma.

  Una Exclusiva de TVNOTAS
  Que EscenaTV trae para ti

Publicar un comentario

0 Comentarios