La socialité aclaró su hermosa melena oscura.
La sexy socialité Kim Kardashian sí que sabe cómo llamar la atención de sus seguidores y esta vez decidió hacerlo renovándose con un nuevo y sorpresivo cambio de imagen.La novia de Kanye West comenzó a generar expectativa entre sus seguidores al publicar en Twitter un misterioso mensaje: "Adivinen qué estoy haciendo", acompañado por una fotografía de un mechón de pelo rubio. Más tarde, Kim reveló su nuevo 'look': se despidió de su cabellera castaña oscura y la cambió por una espectacular melena dorada. Aunque siempre se mostró orgullosa de ser morena, la socialité decidió experimentar con otro color y sus fans ya están esperando con ansia que revele su nueva imagen pronto.
Por si fuera poco, en un reciente episodio del reality 'Keeping Up With the Kardashians', Kanye se deshizo de casi todo el lujoso guardaropa de su novia, incluyendo unos 100 pares de zapatos de diseñador y hasta un exclusivo bolso Louis Vuitton, que serán subastados en internet y las ganancias se donarán a la caridad.
Todo responde a una iniciativa del rapero para mejorar la imagen de Kim, por lo que él mismo sustituyó las montañas de carísimas prendas por otras que, según consideró, le quedarían mejor a la modelo.
0 Comentarios