¿Será que la cantante quiere emparentar con la socialité?
Ahora que está solterita, la cantante Rihanna se dejó ver en plena cita con el modelo Rob Kardashian, hermano de las famosas Kim, Khloé y Kourtney, con quien disfrutó de una carrera de go-karts y un buen rato en un club nocturno de Hollywood.La pareja fue capatada en el Racer´s Edge Indoor Karting, donde en compañía de algunos amigos participaron en una competencia, en la que la intérprete de 'Umbrella' demostró que es muy hábil ante el volante.
Más tarde, Rihanna y Rob se encontraron en el club 'Playhouse', en Hollywood, pero esta no es la primera vez se les ve divirtíendose juntos y estos encuentros hacen pensar a muchos que tal v ez haya una relación sentimental entre ellos, aunque ninguno ha hecho comentarios al respecto.
La barbadense, quien en fechas recientes se ha distinguido por sus frecuentes amoríos fugaces tanto con hombres como con mujers, ha dicho que disfruta de la vida y el éxito, y que goza viajar con amigos.
Por su parte, Rob anunció a principios de este mes que seguirá el ejemplo de su padre y asistirá a una escuela de leyes.
0 Comentarios