¿Será que la socialité sueña con su próxima boda?
La bella Kim Kardashian sabe muy bien cómo tener a sus seguidores contentos, y esta vez los sorprendió al posar vestida de novia, lo que alimenta los rumores de que ya quiere casarse por tercera vez."Noche de prueba #pucci", escribió Kim junto con la foto, refiriéndose al famoso diseñador italiano, lo que también hace pensar que sólo se trató de una sesión fotográfica o que incluirá estos diseños en las colecciones de su tienda de ropa.
Ahora que Kim tiene un noviazgo bastante formal con el rapero Kanye West, muchos aseguran que él desea con ansias llevar al altar a la estrella de realitys, sin embargo, ella sigue casada legalmente con Kris Humphries y se dice que su divorcio se concretará hasta 2013.
Un allegado a la familia Kardashian comentó que la pareja sí tiene planes de boda, pero si esto no se da, también contempla la idea de ser madre al lado de West.
"Kim y Kanye quieren casarse tan pronto como puedan, pero si Kris (Humphries) alarga el divorcio, ella sacrificará momentáneamente los planes de boda y dará prioridad a formar una familia. Últimamente, ha estado dándole vueltas a la idea de ser madre y el ver cómo su hermana Kourtney ha tenido una niña no ha hecho sino acrecentar su deseo", reveló la fuente.
0 Comentarios