La pareja no tiene planes de boda y ni siquiera de vivir juntos con sus 2 hijos.
Todo indica que después de mucho esperar por la boda de Kourtney Kardashian y Scott Disick, esto no ocurrirá, y ni siquiera se mudarán juntos, ya que afirman que la pareja está separada y seguirán así un buen tiempo.La socialité y Scott son padres de dos hijos, Mason (de 2 años) y la recién nacida Penélope, pero hay quienes aseguran que Kourtney está cansada de la inmadurez de su pareja y ni siquiera desea vivir con él.
Mientras Kourtney y su famosa hermana Kim filman la siguiente temporada del reality 'Kourtney & Kim Take Miami', la mayor de las Kardashian y Disick vivirán en departamentos separados, y aunque estarán en el mismo edificio, se dice que esto obedece a que quieren 'darse un tiempo'.
"Es la peor situación posible para Kourtney. Los amigos de Scott en Miami son fiesteros, y están en la escena de los clubes, así que él estará peor que nunca. Con su propio departamento tendrá la privacidad de hacer lo que quiera sin que Kourtney sepa", dijo una fuente cercana a la famosa familia.
Por supuesto, la socialité aún tendrá que convivir con el padre de sus hijos durante las grabaciones, lo que garantiza mucho drama, pero esta relación disfuncional entre ellos podría estar afectando a los pequeños.
0 Comentarios