Anuncio

La entrega de Premios Tu Mundo tuvo muchas sorpresas

En su primera edición, hubo muchos besos y sorpresas.

  El pasado jueves se llevó a cabo la primera entrega de Premios Tu Mundo, que reunió a lo mejor del talento de la cadena hispana Telemundo, así como a varias estrellas de la música, quienes se dieron cita en el teatro Fillmore at Jackie Gleason de Miami.
Por la alfombra azul desfilaron bellezas como Adamari López, Marlene Favela y Ana Layevska, quien protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche, ya que cuando llegó el galán José Luis Reséndez se mostró más que cariñoso con ella al llenarla de halagos y propinarle unos besos.
  El reggaetonero Tito 'el Bambino' fue el encargado de abrir el evento, conducido por Gaby Espino y Rafael Amaya, en donde se entregaron los galardones en categorías muy originales.

  Entre los premiados destacan Aylín Mujica, quien fue nombrada 'La mala más buena', y Maritza Rodríguez, quien se impuso como la 'Protagonista favorita', mientras que Ximena Duque y Fabián Ríos fueron considerados 'La pareja perfecta', por su protagónico en la novela 'Corazón Valiente'.
  Jencarlos Canela se llevó tres premios: 'Protagonista favorito', 'Canción de novela' por el tema 'Mi corazón insiste', y 'Artista favorito de la noche'. "Si hubiese un premio para las mejores fans del planeta serían las mías... las amo", dijo el cantante, quien también recibió el premio a la novela del año por 'Mi Corazón Insiste'.
  La noche estuvo llena de besos, como el que protagonizaron la doctora Ana María Polo y el galán David Chocarro, quienes juntaron sus bocas provocando los gritos del público, y el de Aylín Mujica con Daniel Sarcos: "¡Es que ahora sí tocaba el beso!", dijo la actriz antes de presentar la categoría 'Qué beso más rico', que ganaron Ximena Duque y Fabián Ríos.
  La ceremonia contó con las actuaciones de La Banda El Limón, David Bisbal, los Horóscopos de Durango y Chuy Lizárraga, Gocho con su tema 'Si te digo la verdad', y Roberto Tapia y su banda, para cerrar con el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios