Luego de vivir 6 semanas en el Chateau Marmont, se negó a pagar la cuenta.
Tras haber sido sospechosa en un robo, Lindsay Lohan ahora enfrenta otro serio problema, ya que el exclusivo hotel Chateau Marmont de Hollywood le ha prohibido pisar sus instalaciones, ya que tiene una deuda de más de 46 mil dólares con ellos.El gerente de hotel, famoso por recibir infinidad de celebridades en sus habitaciones y restaurante, le envió una carta a Lohan para informarle que hasta que no pague cada centavo no podrá entrar a las instalaciones y será considerada 'persona no grata'.
Lindsay estuvo viviendo en el lujoso hotel durante 47 días, durante el rodaje de la cinta 'Liz & Dick', y pensó que la producción pagaría todo, por lo que se llevó una gran sopresa cuando recibió la carta. De no llegar a un acuerdo con la empresa, la actriz aseguró que está dispuesta a que el dinero salga de su bolsillo.
Entre los gastos más extravagantes de Lohan destacan 3 mil 145 dólares en productos del minibar, 686 dólares por cigarros (lo que se traduce en 49 cajettillas de 14 dólares cada una), mil 992 dólares por consumos en el restaurante y 686 dólares de servicio a la habitación ¡en un sólo día!
¿Será que le están cobrando la 'noche de chicas' que disfrutó con Lady Gaga? No es la primera vez que tachan a Lindsay de morosa, ya que también una empresa asegura que la estrella le debe 40 mil dólares por servicios de bronceado.
La buena noticia es que Lindsay ya no es sospechosa en el caso de robo por el que fue interrogada, ya que la fiscalía no encontró suficiente evidencia de que ella hubiera tomado varios relojes, lentes de sol y un teléfono de la casa de un amigo en Hollywood.
0 Comentarios