Sus músculos se 'desinflaron' y luce más delgado que nunca.
Aunque el actor Matthew McConaughey tiene a sus fanáticas acostumbradas a ver sus bien trabajados músculos, ahora lo vemos mucho más flaco, al grado de que podemos apreciar cómo resaltan sus huesos.El el galán de Hollywood luce en extremo delgado y hasta un poco demacrado, pero la buena noticia es que esta transformación es sólo temporal, y responde a que Matthew se está preparando un papel que le exige esa imagen.
McConaughey participará en la película 'El Club de Compradores de Dallas', interpretando a 'Ron Woodruff', un electricista de Texas que contrajo VIH en la década de los 80 a través del uso de drogas intravenosas. Luego de ser diagnosticado con SIDA, a Woodruff le dieron 6 meses de vida, pero logró sobrevivir con medicinas alternativas que llevaban de contrabando desde México.
El actor, quien lució sus esculturales músculos en 'Magic Mike', está muy comprometido con su nuevo proyecto: "No debería ser saludable para el momento en que esté haciendo esto", dijo Matthew hace unos meses, cuando comenzó el rodaje.
En cuanto termine este trabajo, McConaughey deberá recuperar su musculatura en tiempo récord para filmar la cinta 'El Lobo de Wall Street', de Martin Scorsese, que ya se está rodando en Nueva York con Leonardo DiCaprio y Jonah Hill.
Parece que Matthew se sumará a la lista de celebridades que han alterado drásticamente su físico para un proyecto, como Tom Hanks, Renée Zellweger, Christian Bale y, recientemente, Anne Hataway.
0 Comentarios