Anuncio

No te pierdas el impactante final de La Mujer de Judas

Fuimos testigos de las últimas escenas.

  Este viernes 31 de agosto terminan las transmisiones de 'La mujer de Judas', y coincide con el cumpleaños de la protagonista, Andrea Martí, quien presumió cuerpazo en nuestro portafolios.
  Estuvimos durante las grabaciones de algunas escenas, como la de la boda de 'Natalia' (Andrea Martí) con 'Salomón' (Víctor Noriega). Incluso vimos cómo murieron los personajes de Geraldine Bazán y Daniel Elbittar, quienes pagaron sus maldades con fuego.


  Uno de los grandes logros de 'La mujer de Judas' fue posicionarse como el melodrama más popular en las redes sociales de Azteca, teniendo la mayor actividad entre sus 'followers', ya que en Facebook consiguió más de 30 mil 'likes' y en Twitter alcanza los 14 mil seguidores.
  Este viernes llega a su final, pero en los capítulos anteriores ya supimos quién era 'la mujer de Judas': descubrimos que 'Irene, la enfermera' y 'Berenice del Toro' eran ayudante y mente maestra de la asesina.

  Sin embargo, esto difiere a la versión original, donde 'la mujer de Judas Maestra' era 'Altagracia' (Anette Michel), y no su mamá, 'Berenice del Toro' (Marta Verduzco).
  Así descubrimos que se trataba de 'doña Berenice':
  Uno de los momentos más impactantes lo recordamos en video, cuando durante la grabación de una de las escenas, con gran profesionalismo y sin doble Paloma Quezada, la esposa de Mauricio Islas, realizó la secuencia, que fue tan real, que terminó llorando.

  Mira el video aqui

 
  Una Exclusiva de TVNOTAS
  Que EscenaTV trae para ti

Publicar un comentario

0 Comentarios