Omar Fierro descontento con La Mujer de Judas

El actor terminó como un profesional las grabaciones de la telenovela.

  Después de su participación en la telenovela 'La Mujer de Judas', el actor Omar Fierro ya se prepara para regresar como conductor en el programa matutino ‘Hola México’, de la nueva barra de programación del canal 7 con Ana María Lomeli y Mónica Castañeda.
  Conversamos con el actor de su nuevo proyecto y aclaró los rumores acerca de su enojo en la telenovela producida por Maricarmen Marcos, pues incluso se dijo que sentía celos de Mauricio Islas.
  -Omar, ¿cómo te sientes después de terminar de grabar la telenovela 'La Mujer de Judas'? 
  “Gracias a Dios lo terminé porque es una telenovela en la que no me sentía a gusto ni contento. Al último ya estaban muy tensas las cosas con la productora Maricarmen Marcos pero al final tiene que entrar la decencia por parte de los dos y terminar el proyecto. Me llamó a su oficina y me dijo que sabía que ya no estaba a gusto con la telenovela porque el personaje no me gustó, pero me pidió que terminara la telenovela de la mejor manera y así lo hice. Es el único trabajo en el que no me he sentido cómodo. Todos los demás proyectos tienen algo más interesante y no fue asunto de la producción, pues con ellos trabajé en la telenovela 'La Loba'. Pero no hubo el respeto a los actores porque nos cambiaron el personaje; en un principio era el bueno y después resultó que era quien hizo todo”.
  -¿Te molestó que tu personaje de 'Bruno' iniciara como bueno y la pareja de 'Altagracia' (Anette Michel)?
  “Me saqué mucho de onda porque yo había preparado otro personaje. ‘Bruno’ en un principio iba por pocos capítulos para ayudar a la familia Del Toro. Me cambiaron la jugada, en 30 años de carrera es la primera vez que me toca hacer un personaje en que me siento incómodo pero es trabajo y hay que sacar la cara”.
  -¿Por cuantos capítulos te contrataron? 
  “Nunca me lo dijeron, pero después me dijeron que iba como galán de ‘Altagracia’ y no tenía contemplado que tuviera de pareja a ella; pero al final resulté ser el malo. Además entró el personaje de 'Simón' (Mauricio Islas) y a mí me hubiera encantado que los dos lucharan por el amor de ‘Altagracia’, pero no siempre se hace lo que uno quiere".
 -Niurka una vez se salió del llamado porque eran muy largos y había muchas horas muertas, ¿a ti te pasó lo mismo? 
  “Si, algunos días los llamados eran muy pesados, obviamente nos pagan por estar ahí pero a veces estaban desorganizados y teníamos que apechugar. Algunos de mis compañeros no dicen nada, estaban sacados de onda con la producción”.
  -¿Esta situación afecta tu relación con Azteca? 
  “Para nada, estoy muy agradecido con esta empresa porque tengo trabajo y estoy feliz con ellos”.
  -Ya estas por entrar al aire como conductor, ¿cierto? 
  “Me estoy preparando y estoy dedicado al cien por ciento al programa Hola México que se transmitirá por el canal 7, a las 10 de la mañana todos los días con Ana María Lomelí, Mónica Castañeda y Roberto Ruiz, además estaremos acompañados de 23 especialistas. Es un programa de noticias con entretenimiento. La barra abrirá Jorge Garralda, después nosotros y después 'Las del Siete' con Mimi, Shanik Aspe y Olivia Mercado. Me gusta porque ya hice un matutino de concursos y este de noticias me gusta porque aprenderé algo nuevo”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios