Anuncio

Raúl Araiza habla de la salud de su padre don Raúl Araiza

'Está estable en casa y sin dolores' 

 ¡Hasta al cine va!
 Después de ventilarse que el cáncer de próstata aqueja al director Raúl Araiza, buscamos a su hijo del mismo nombre, quien por primera vez dio detalles sobre el tema, y despejó dudas al respecto.

"ESTAMOS AL PENDIENTE"

Raúl, ¿cómo va la salud de tu papá?
 "Bien. Es verdad que padece un cáncer, pero se mantiene bien y estable en su casa. No está grave. De hecho, sale, va al cine... Lo que se le complicó fue una neumonía, pero de esto hace ya un mes. Sólo le dieron tratamiento a base de nebulizaciones, para pasarle oxígeno y poder respirar".
 ¿Qué hay de las quimioterapias?
 "Lleva un régimen a base de inyecciones, pero ni siquiera se le ha caído el cabello ni tiene dolor, como especulan. Además, eso no tendría nada de malo. Sólo tiene unas pequeñas manchas que no son graves. La familia no está deprimida y lo apoya totalmente. Esperemos que siga mejorando. Lo importante por ahora es que continúe el tratamiento".
 ¿Ustedes, cómo lo apoyan?
 "Mi papá tiene mucha gente a su alrededor. Mi hermano y yo, así como sus nietas, vamos a verlo todo el tiempo. No tarda en irse a Veracruz, porque la altura de la ciudad de México le afecta. Estamos en comunicación todo el tiempo".
 ¿Qué tan cierto es que a ti te pegó más la noticia?
 "Nos golpeó a los dos, porque fue un informe terrible, pero vas aprendiendo que hay muchos tipos de cáncer. Hubo comentarios de que estoy flaco... Sí he adelgazado, pero se debe al estrés y exceso del trabajo. Además, inicio teatro próximamente con El Tenorio".
 ¿Tu mami se mantiene al pendiente?
 "Sí. De hecho, le regaló un aparato para realizar ejercicio. Él lleva una dieta y entre ellos existe una buena comunicación".

Publicar un comentario

0 Comentarios