Anuncio

Daniel Gruener dice: 'Me río de lo que publican'

Que lo han separado varias veces de Susana Zabaleta.

 El esposo de Susana Zabaleta hace oídos sordos a lo que de ellos se dice.
 Con pocas palabras, cual es su estilo, el director cinematográfico Daniel Gruener opinó sobre las constantes publicaciones que los medios de comunicación emiten sobre él y su esposa, la actriz Susana Zabaleta. El cineasta se sinceró y nos dijo qué piensa de las tantas veces que lo han divorciado o enredado en una crisis matrimonial.
 "ME DEDICO A MI TRABAJO"

Daniel, filmarás una película el año próximo en Estados Unidos; ¿trabajará contigo Susana?
 "No está planeado en este momento. Si hubiera un personaje que a ella le interesara, seguro participaría, pero aún no lo sabemos".

¿Qué piensas acerca de que se hable más de tu relación matrimonial que de tu trabajo?
 "No sé si los supuestos escándalos opaquen lo que hago. Quienes me conocen saben que me dedico a mi trabajo, e intento darle mi sello personal lo mismo a un video que a una película. Lo demás pertenece a un medio y a estar casado con quien estoy".

¿Te ha llegado a molestar alguna nota?
 "No, porque regularmente están alejadas de la realidad; me río de lo que publican las revistas de mí y de mi vida en pareja. No tiene importancia, lo veo como parte de un juego".

Sin embargo, mucha gente cree lo que se publica sobre tu matrimonio...
 "Yo me dedico a otra cosa, mi cabeza está en mi trabajo. Entiendo la necesidad de cierta parte de la prensa de comentar, aunque sea sin fundamentos; ese es su negocio. Yo, por mi parte, tengo el mío".

Te han divorciado en distintas ocasiones...
 "Muchas. A lo largo de 20 años de relación nos han separado varias veces, pero para mí no tiene la menor importancia. En alguna ocasión dijeron que estaba desempleado y que por eso nos íbamos a divorciar; son cómicas esas notas, porque no tengo un sólo día libre".

Hablar de dos décadas juntos es mucho...
 "Es una vida completa con una familia, estamos muy contentos y orgullosos; tanto Susana como yo tenemos muy claro lo que queremos, lo que nos gusta y lo que deseamos hacer en común".

Publicar un comentario

0 Comentarios