Vende su mansión de Los Ángeles porque le recuerda a Kristen Stewart.
Luego del escándalo que Robert Pattinson vivió al descubrirse la infidelidad de su ex novia Kristen Stewart, el actor británico quiere mudarse a su natal Londres y ya puso en venta la casa de Los Ángeles que compartía con la actriz.El protagonista de la saga 'Crepúsculo' piensa volver a su país, al menos por un tiempo, porque extraña mucho a sus amigos y familiares.
"Robert ha pensado mucho en regresar a Londres. Está vendiendo su casa de Los Angeles, no sólo porque tiene malos recuerdos, sino porque quiere un nuevo comienzo. Él nunca se enamoró de Los Ángeles y siempre echó de menos su hogar", reveló un allegado al actor.
La misma fuente señaló que Pattinson buscaba cualquier pretexto para visitar a Kristen cuando estaba en Londres filmando 'Blancanieves y El Cazador' en Londres, aunque eso no evitó que ella lo engañara con el director de la cinta, Rupert Sanders.
"A pesar de hacer amigos en Estados Unidos, lo que más desea Robert es convivir con los amigos con los que creció al oeste de Londres. No es más que un tipo normal. Él está a punto de tomar la decisión, su familia no ha ejercido presión sobre él para que vuelva, pero él los extraña mucho. La familia dijo que lo esperan con los brazos abiertos", comentó la misma persona.
Se dice que Pattinson quiere dejar la casa en Los Feliz, California, valorada en 6.3 millones de dólares y que cuenta con una sala de proyecciones para 150 personas y grandes jardines, porque le trae demasiados recuerdos, ya que ahí vivía con Stewart.
Otra fuente dice que Rob y Kristen han estado hablando y que "Rob no la odia y no está enojado … simplemente no entiende por qué lo hizo. Él la ama y piensa en ella constantemente".
Mientras tanto, Kristen al parecer está al borde de un colapso pues se sabe que está muy deprimida, no duerme, llora toda la noche y sólo se alimenta de frituras, bebidas energéticas y cigarro... como Demi Moore cuando terminó con Ashton Kutcher
.
0 Comentarios