Tras una larga batalla con su es esposa, el cantante se hará cargo de los pequeños.
Después de una amarga batalla legal emprendida por su ex esposa, Tameka Foster, el cantante Usher ganó la custodia principal de sus dos hijos, Usher Raymond V (de 4 años) y Naviyd (de 3).Según medios británicos, ambos compartirán el cuidado legal de los niños, sin embargo, Usher tendrá día a día el control de los chicos.
La decisión se produjo días después de que el también productor musical se encontró en desacato deliberado de la corte por violar diversas disposiciones de su acuerdo anterior, el cual consistía en la custodia compartida.
Tameka dijo a la corte que "a menudo no sabía dónde estaban sus hijos", y una vez que se enteró que estaban en Los Ángeles, California, fue a verlos durante una alfombra roja.
Además, la señora Foster había acusado a su ex marido de irresponsabilidad paternal e incluso drogarse frente a los pequeños, imputaciones que fueron negadas por el artista.
Cabe destacar que la pareja ha estado en pie de lucha por la custodia de los pequeños desde su divorcio, el cual se concretó en 2009, y la dramática muerte del pequeño Kyle, hijo de Tameka y ex hijastro de Usher, no alteró el proceso legal.
0 Comentarios